FAQ
Preguntas frequentes MyQtthub.com

¿Qué diferencia la cuenta Open de las de pago?

Desde el punto de vista técnico nada. Es la misma plataforma con el mismo sistema distribuido y características internas. A parte de esto, la diferencia está en la cantidad de conexiones y almacenamiento disponible. También es una cuenta diseñada para entusiastas y desarrolladores que se sienten cómodos con el DYI. El resto de cuentas de pago tienen soporte proporcionado de manera pública en la comunidad y foro

¿Puedo usarlo para proyectos opensource y proyectos cerrados?

Sí! Ya sea porque construyes una solución personal, o una para tu empresa, no hay problemas. Si tienes un proyecto chulo y te apete contarlo, cuenta con nosotros en la comunidad y foro.

¿Cómo se miden los mensajes? ¿Qué es el medidor de mensajes?

Los mensajes se miden por el número de cuota que tiene cada plan y, si se superan el medidor del mensaje del plan, se contabilizan las divisiones.

Por ejemplo, si el máximo de mensaje que se puede enviar es de 32KB y el medidor es de 4KB, cada vez que se manden mensajes de 8KB, se contarán como dos mensajes.

¿Puedo cambiar un plan Open a uno superior sin perder mis configuraciones?

Sí. La actualización de plan se hace realizando la subscripción del plan que desees en la sección de planes.

¿Puedo cambiar un plan de pago a uno Open o uno de Pago por uno inferior?

Sí. El unico requisito es que las cuotas del plan al que viajes soporten las cuotas de consumo, usuarios, subscripciones, etc.

Para solicitar el cambio conecta con nuestra plataforma de administración de servicios PAS y solicita el cambio enviando un mensaje desde dicha plataforma, indicando sobre qué subscripción sería el cambio.

¿Donde puedo localizar las condiciones del servicio?

Las tienes disponibles en durante la contratación del servicio, en el listado de planes disponibles y en el siguiente enlace: Condiciones del servicio myqtthub.com